Trading para novatos

Trading para novatos: si no sabes por dónde empezar

Vivir de trading suena muy bien, pero los inicios pueden resultar algo complejos, por ello, esta sección de trading para novatos está dedicada a todos aquellos perdidos o perdidas en los mercados financieros y que no saben exactamente por dónde empezar. Además, en la sección trading desde cero, encontrarás la información básica para iniciarte en el apasionante mundo del trading. Recuerda que para tener éxito en el trading es necesario trabajar sobre el análisis técnico, la gestión del riesgo, la metodología, las estrategias y el psicotrading.

Si partes desde cero o tienes poca experiencia en el mundillo bursátil, te recomendamos que te inicies con uno de nuestros completos Cursos de Trading. Además, si lo deseas puedes apuntarte al Webinar de iniciación que ofreceremos en esa misma sección de “cursos”.

Otra muy buena opción es compaginar la formación a través de libros especializados en la materia. Por ello, no podemos pasar por alto el libro “Trading y Bolsa” de nuestro fundador y director Fran Fialli. Finalmente, en el Blog de Fran Fialli, encontrarás múltiples artículos que te ayudarán en los comienzos del trading, con consejos que van desde  “Los 10 mejores libros de trading” hasta “cómo comprar acciones en Bolsa”


¿Por dónde empezar en el trading?

A continuación encontrarás un breve vídeo para el IGTV de Fran Fialli con los 4 primeros pasos a seguir si comienzas desde cero en el mundo del trading y la bolsa.


¿Quieres saber más sobre Fran Fialli?

Visita la sección “Prensa y medios de comunicación” para ver las entrevistas al completo.



Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail