Cursos de Trading y Bolsa

¿Estás pensando en hacer un curso de bolsa para torpes? ¿Quieres aprender más sobre trading y bolsa? Te presentamos los Cursos de Trading y Bolsa by Fran Fialli

Curso tradingPara convertirte en un trader, no es necesario ser un gran economista ni ningún erudito de las finanzas. Tan sólo necesitas conocer las herramientas y las pautas necesarias (estrategias, metodología, análisis técnico…) para arrancar en el fascinante mundo de la bolsa de valores. Aprenderás a ganar un sueldo en los mercados financieros.
Ahora, con los Cursos de Trading y Bolsa by Fran Fialli estás más cerca de lograr la independencia financiera.

Disponemos de Cursos ONLINE para que puedas formarte a tu aire y ¡sin salir de casa!, además, realizamos Cursos PRESENCIALES, repartidos en Miami, Houston, Panamá, Santiago de Compostela y Madrid.

Llegar a ser trader profesional es una tarea que requiere tiempo, esfuerzo y formación, pero nadie nace con la sabiduría innata. Lo más importante es tener en cuenta que llegar a ser un trader rentable es una carrera de fondo, y que tendrás que invertir el tiempo, la formación y el dinero adecuado para poder dedicarte a ello en exclusiva. Recuerda que a la hora de plantearse realizar una inversión o iniciar tu carrera como trader rentable, es importante informarse debidamente de las características del mercado, atender a tu perfil de inversor, conocer el funcionamiento del mercado de valores y contar una formación adecuada, por lo que desde nuestra escuela de formación, de la mano de Fran Fialli, podremos ayudarte a convertirte en un verdadero/a trader.

Nuestros cursos

Si deseas más información, selecciona a continuación el curso de tu interés. O solicítanos información al siguiente email: informacion@tuplanabolsaytrading.com o bien llamando al +34 608 32 05 40. (Para una respuesta rápida también puede escribirnos a través de WhatsApp)
Mensaje directo: puedes enviar un mensaje rápido por WhatsApp haciendo clic aquíwhatsapp
 

¡NUEVO! Curso Básico ONLINE

Curso Básico en GALICIA

Curso Básico en MIAMI


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail