Trading desde cero

Aprende a hacer trading desde cero como todo un profesional

Para empezar a hacer trading desde cero es indispensable una sólida formación. No te convertirás en trader de la noche a la mañana. Es fundamental el entendimiento de los mercados, un aprendizaje del análisis técnico (mediante el estudio de la acción del mercado, principalmente a través del uso de gráficos, con el propósito de predecir futuras tendencias en el precio) y las prácticas en el simulado antes de lanzarte a invertir con dinero de tu bolsillo.

Esta fase es fundamental, ya que el desconocimiento del mercado, de los gráficos, de las estrategias o de una metodología útil, te llevará a pérdidas, “si no te has formado lo suficiente, el mercado te quitará el dinero rápidamente”. En Tu Plan A: Bolsa y Trading encontrarás todos los recursos necesarios para que puedas iniciarte como trader en los mercados financieros. Si quieres conocer la metodología de Fran Fialli te invitamos a que visites nuestra sección de Cursos de Trading.

Tal vez creas que los que trabajan en bolsa son economistas y grandes eruditos de las finanzas, pero permítenos decirte que eso no es del todo cierto. Existen numerosos mitos y leyendas alrededor de la Bolsa de Valores, muchos creen que es un lugar dónde sólo tienen cabida los ricos, o que los especuladores se reúnen para apostar en contra de las empresas que cotizan en la Bolsa… lo cual se aleja de la realidad y se convierte en algo un poco más sencillo de lo que parece.

En Tu Plan A: Bolsa y Trading descubrirás de forma clara y sencilla que con paciencia, constancia y disciplina se puede ganar dinero en Bolsa. Todo ello de la mano de nuestro fundador, Fran Fialli.

trading desde ceroPara los que comienzan en el trading desde cero, Fran Fialli explica que es necesario trabajar sobre la que ha denominado la “mesa del trading perfecta”, la cual cuenta con cuatro pilares fundamentales para poder ganar un sueldo en bolsa: el análisis técnico, la gestión del riesgo, la metodología o estrategias y el psicotrading.
Fran Fialli asegura que trabajando cada uno de los pilares de forma equilibrada, conseguirás “labrarte un futuro en el mundo de los mercados financieros”

Por ello, si partes desde cero, el primer paso será formarse. En la sección de cursos encontrarás más información y recursos para aprende a invertir en bolsa.

Cursos de Trading

 


  • Analisis Técnico


    Psicotrading


  • Estrategias de Trading

     


    ¿Cómo empezar en el trading?

    A continuación encontrarás un breve vídeo para IGTV de Fran Fialli con los 4 primeros pasos a seguir si comienzas desde cero en el mundo del trading y la bolsa.


    ¿Quieres saber más sobre Fran Fialli?

    Visita la sección “Prensa y medios de comunicación” para ver las entrevistas al completo.



    Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail