Curso Bolsa y Trading intensivo en Miami

RESERVAR PLAZA

El Curso de Bolsa y Trading en Miami está pensado para todas aquellas personas que desean introducirse en el mundo de la Bolsa de Valores. Uno de los cursos más completos del mercado, impartidos por el joven trader Fran Fialli, autor del exitoso libro “Trading y Bolsa“. Junto a Fialli, aprenderás a ganar dinero en los mercados financieros. ¡No te pierdas esta oportunidad!


¬ŅA QUI√ČN VA DIRIGIDO EL CURSO?


Nuestro Curso de Bolsa y Trading intensivo en Miami está dirigido tanto a novatos en Bolsa, personas sin conocimientos previos que desean una iniciación al mundo bursátil, como a personas con un nivel básico o medio, que quieren aprender a gestionar su dinero de un modo rentable convirtiéndose en traders reales. ¡Un curso que parte desde 0!


¬ŅQU√Č APRENDER√ĀS EN EL CURSO DE TRADING EN MIAMI ?


Trabajamos con una ‚Äúformaci√≥n gradual‚ÄĚ por lo que el curso comenzar√° desde 0. En primer lugar, se estudiar√°n las herramientas que ofrece el¬†an√°lisis t√©cnico¬†(mediante el estudio de la acci√≥n del mercado, principalmente a trav√©s del uso de gr√°ficos, con el prop√≥sito de predecir futuras tendencias del precio), aprender√°s a¬†manejar con soltura la plataforma de trading¬†aplicando todas las herramientas,¬†estrategias y metodolog√≠a de¬†Fran Fialli¬†sobre la plataforma de trading recomendada, adquiriendo as√≠ una s√≥lida visi√≥n de mercado. Finalizado el curso¬†ser√°s capaz de lanzar operaciones¬†en tu plataforma de trading con los contenidos te√≥ricos vistos iniciando tus pr√°cticas de¬†trading¬†en simulado antes de pasar a operar en real.¬†¬°Ahora el Curso Online incluido!


¬ŅC√ďMO SE ORGANIZA?


Organizamos el curso en 4 bloques de trabajo que verás detallado en la siguiente imagen.


¬ŅCUAL ES EL TEMARIO?


A continuación verás el temario detallado la siguiente imagen:


¬ŅCU√ĀL ES EL OBJETIVO?


El principal objetivo del curso de¬†Curso Bolsa y Trading¬†intensivo en¬†Miami¬†es mostrar las diversas claves para invertir en bolsa, explicar la teor√≠a, realizar pr√°cticas y ense√Īar la¬†metodolog√≠a de¬†Fran Fialli, con el fin de que toda persona que asista al curso, con pr√°ctica y disciplina,¬†finalmente pueda¬†lograr un sueldo con el trading.¬†Aprender√°s a manejar la plataforma de trading, y habr√° asesoramiento de br√≥kers.


¬°NOVEDAD! CURSO ONLINE INCLUIDO


Tras finalizar el curso te activaremos el Curso Intensivo Online para que puedas reforzar y profundizar los conocimientos tratados en el Curso Presencial, de esta forma, se combina una formación presencial y a distancia, para conseguir mayores avances en tu trading. 


¬ŅQUE D√ćAS Y A QU√Č HORA?


El¬†Curso Bolsa y Trading¬†intensivo en¬†Miami¬†con¬†Fran Fialli‚ÄĚ tiene una duraci√≥n de dos d√≠as:

‚ÄďMartes 23 de Octubre¬†de 4:00 pm a 8:30 pm

‚ÄďMi√©rcoles 24 de Octubre¬†de 4:00 pm a 8:30 pm


¬ŅCU√ĀNTO CUESTA?


-Para inscripciones antes del 5 de Octubre la tarifa es de: $575

-Para inscripciones después del 5 de Octubre la tarifa es de: $595

Para reservar y confirmar la plaza, tan sólo se solicita el 50% del costo del curso. Reserva tu plaza en el botón rojo que encontrarás al final de la web para que te enviemos los datos de pago y puedas formalizar la inscripción.


¬ŅD√ďNDE SE IMPARTIR√Ā EL CURSO BOLSA Y TRADING INTENSIVO?


Este curso intensivo se desarrollará en el distrito de Brickell, en el corazón de Miami. En cuanto tengamos la dirección de la sala / hotel para el evento, se publicará en esta sección.


¬ŅQUIERES INSCRIBIRTE?


No te quedes sin asistir al curso de Fran Fialli.  Si quieres participar Curso de Trading en Miami, haz clic en el botón que encontrarás a continuación y reserva tu plaza. También puedes contactarnos vía email informacion@tuplanabolsaytrading.com solicitando el curso y ciudad de tu interés. O si lo prefieres, puedes escribirnos vía WhatsApp +34 608 32 05 40 (Javier Gómez, atención al cliente)

Mensaje directo: puedes enviar un mensaje rápido por WhatsApp haciendo clic aquíwhatsapp-logo-8AE44BBBB0-seeklogo.com

RESERVAR PLAZA

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail