Clases de trading particulares con Fran Fialli

Diseñosintítulo(36)

Solicite las clases particulares

¿Quieres solucionar tus dudas de forma individual? ¿Necesitas apoyo en determinados aspectos de tu operativa? ¿Quieres dedicar unas horas a trabajar la metodología bursátil?  Si no tienes tiempo, no quieres gastar demasiado dinero en un curso completo y deseas que nos centremos en tus dudas y revisemos conceptos, las clases particulares con Fran Fialli se adaptan a ti.

Las Clases Particulares con Fran Fialli se ajustan a cualquier nivel. Por ese motivo, son totalmente personalizadas. Si eres novato y deseas una iniciación a la bolsa, o si ya realizas trading pero quieres ampliar información o revisar la metodología si tus resultados no son buenos y constantes…  Las clases son diseñadas para llegar a lo que quieras conseguir.


¿QUÉ APRENDERÁS EN LAS CLASES CON FRAN FIALLI?


Clases ParticularesDesarrollamos una programación abierta, adaptada a las necesidades del alumno. No habrá un temario cerrado. El alumno marcará los conceptos y objetivos a conseguir: revisar aspectos del trading, brókers, manejo de plataforma, trading en tiempo real, análisis técnico, metodología…


VALOR AÑADIDO


+Obtendrás soporte continuo en la contratación del bróker y en tus prácticas.
+Asistencia a las aulas virtuales que se organicen.
+Atención real, preguntas y respuestas en alumnos@tuplanabolsaytrading.com


¿CÓMO SE IMPARTEN LAS CLASES PARTICULARES?


Actualmente las Clases Particulares con Fran Fialli se imparten de forma privada en directo y online mediante la plataforma WebEX o GoToWebinar, ¡sin salir de casa!


PRECIO DE LAS CLASES


Las Clases con Fran Fialli (presenciales y on-line) se facturan por horas. ¡Consúltenos los precios en el botón que encontrará al final de la web!


¿CÓMO SE CONTRATAN LAS CLASES CON FRAN FIALLI?


Primero deberá ponerse en contacto con nosotros en el botón de “Solicite las clases” que encontrará más abajo o en el email informacion@tuplanabolsaytrading.com solicitando las clases y las fechas en las desea realizarlas, finalmente, se le proporcionarán los datos bancarios y podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria, PayPal o Western Union.

boton-paypaldescarga

ES Transferencia bancaria


MÁS INFORMACIÓN


Solicita más información sobre las clases particulares. Puedes hacerlo a través de nuestro email informacion@tuplanabolsaytrading.com Además, puedes llamarnos al número + 34 608 32 05 40 (disponemos de WhatsApp) o en nuestro formulario de contacto.

Solicite las clases particulares

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail