Condiciones Generales

Francisco Javier Herrera Fialli con DNI 45907379 T, en adelante www.tuplanabolsaytrading.com

Condiciones Generales. Datos identificativos del titular. Más información en Política de privacidad.

Empresa: Francisco Javier Herrera Fialli con www.tuplanabolsaytrading.com
N.I.F. 45907379 T.

Email: informacion@tuplanabolsaytrading.com
Teléfono de contacto: 608 32 05 40

Derechos y obligaciones del usuario

1. Las condiciones de acceso a www.tuplanabolsaytrading.com serán –deberán ser- las previstas por las disposiciones legales vigentes debiéndose cumplir éstas por el usuario quien deberá actuar siempre atendiendo a los principios de buena fe y uso lícito no pudiendo llevar a cabo acciones en detrimento de la empresa titular del dominio-página.

2. Se prohíbe al usuario copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito del titular del dominio-página www.tuplanabolsaytrading.com debiendo cumplir los derechos de propiedad intelectual e industrial.

3. No introducir, almacenar o difundir en o desde el sitio web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente

4. No introducir, almacenar o difundir mediante el sitio web ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el sitio web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de www.tuplanabolsaytrading.com, de cualquier  usuario, o en general de cualquier tercero. O que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.

5. Custodiar adecuadamente el “Nombre de Usuario” y la “Contraseña” que le sea facilitada por www.tuplanabolsaytrading.com, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los distintos servicios ofrecidos en el sitio web, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

6. No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de www.tuplanabolsaytrading.com o terceros.
Tuplanabolsaytrading.com podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio web con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios.

Derechos y obligaciones de www.tuplanabolsaytrading.com

www.tuplanabolsaytrading.com podrá modificar las condiciones de acceso a la página web y limitar o suspender el acceso a cualquier usuario, por incumplir éste sus obligaciones. www.tuplanabolsaytrading.com podrá modificar contenidos y la ubicación de estos sin previo aviso. No tendrá responsabilidades civiles ante el usuario por la retirada de cualquier producto.

Condiciones de la venta.

Precios: El precio anunciado junto al producto incluye el IVA.

Forma de pago: Se establecen dos formas de pago, mediante transferencia bancaria o Pay Pal.

Después de haber recibido el pago correspondiente a un pedido, www.tuplanabolsaytrading.com, enviará la factura al cliente, impartiendo el curso seleccionado

Pedidos

Estos se harán a través de www.tuplanabolsaytrading.com y surgirá la obligación de entrega del producto seleccionado por el usuario una vez se haya aceptado el pago con la consiguiente y posterior obligación de llevar a cabo éste.

www.tuplanabolsaytrading.com podrá desistir de un contrato o pedido, por lo que se reserva el derecho a devolver el importe abonado y anular dicho pedido en el plazo de 7 días ante eventuales sospechas o indicios de fraude. Dicho derecho no afecta al equilibrio del contrato, toda vez que el consumidor tiene igual derecho, de acuerdo con los plazos y condiciones que se establecen legalmente, según se indica más abajo.

Devoluciones

1. Se prevén un supuesto de devolución:

Por no satisfacción del cliente-usuario.

1.- Derecho de desistimiento: El comprador tendrá 15 días para devolver el producto que no le es de su agrado debiendo asumir en este caso el coste de la devolución.

El ejercicio de este derecho podrá realizarse por correo electrónico, a la dirección indicada supra, con el siguiente tenor:

“Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/– Pedido el/recibido el día …”

    Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
Fecha.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Este sitio web en todo su contenido está protegido por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial y sin que el acceso a él pueda suponer cesión de cualquier derecho o renuncia. Queda totalmente prohibida su reproducción, sus copias, la distribución, la reutilización, la explotación, el envío por correo, la transmisión, la modificación, la cesión o cualquier otro acto que se haga con la totalidad o parte de este web que no haya sido expresamente autorizado por el titular.

Política de Confidencialidad y Protección de Datos

Los datos identificativos y personales proporcionados son confidenciales y formarán parte de los ficheros titularidad de www.tuplanabolsaytrading.com que tendrán como objetivo el proporcionar la información solicitada de nuestros productos a través de nuestra web. Del mismo modo los usuarios autorizan awww.tuplanabolsaytrading.com a enviarles información comercial acerca de novedades en el ámbito de los servicios prestados por la misma –catálogos, ofertas de determinados productos, anuncio de campañas publicitarias o comerciales…-. En el supuesto de que no desearan recibir la mencionada información bastará con notificarlo vía e-mail a informacion@tuplanabolsaytrading.com en cualquier momento.

Los datos introducidos en los formularios por el usuario deberán ser datos verdaderos, exactos, completos y actuales y si es un tercero quien utiliza estos datos del usuario se entenderá que tiene consentimiento expreso de él y que este nos otorga autorización para realizar el tratamiento anteriormente descrito. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto que pudiera ocasionar a cualquier persona a causa de la cumplimentación del formulario con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados. El responsable del fichero se compromete a cumplir la obligación de secreto respecto de los contenidos en el fichero. Asimismo, el usuario tendrá derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación respecto a cuantos datos suyos existan almacenados en la base de datos de www.tuplanabolsaytrading.com Dichos derechos podrán ser ejercitados en cualquier momento en la dirección en el e-mail informacion@tuplanabolsaytrading.com. www.tuplanabolsaytrading.com, se reserva el derecho de modificar su política de confidencialidad y de protección de datos como consecuencia de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial. Si se produjera alguna modificación, el nuevo texto será publicado en esta página, donde podrá tener acceso a la política actual en materia de confidencialidad y protección de datos. En cada caso, la relación con los usuarios se regirá por las normas previstas en el momento preciso en que se accede al web.

Fuero y Legislación

TODAS LAS OPINIONES, NOTICIAS, ESTUDIOS DE MERCADO, ANÁLISIS, PRECIOS O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PÁGINA WEB SE CONSIDERARÁN COMENTARIOS GENERALES DE MERCADO Y NO CONSTITUIRÁN RECOMENDACIONES DE INVERSIÓN NI SOLICITUDES DE COMPRA-VENTA DE NINGÚN CONTRATO DE CAMBIO DE DIVISAS, CFD O VALOR DE NINGÚN TIPO. TAMPOCO SE TIENEN EN CUENTA LAS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES, POR LO QUE NO DEBE INVERTIR U OPERAR BASÁNDOSE ÚNICAMENTE EN ESTA INFORMACIÓN. AL LEER CUALQUIER MATERIAL O UTILIZAR CUALQUIER INFORMACIÓN CONTENIDOS EN ESTA PÁGINA WEB, USTED ACEPTA QUE SE TRATA DE MATERIAL EDUCATIVO DE CARÁCTER GENERAL Y NO RESPONSABILIZARÁ A PERSONA O ENTIDAD ALGUNA DE LAS PÉRDIDAS O DAÑOS QUE SE PUDIERAN PRODUCIR DERIVADOS DEL CONTENIDO O LA INFORMACIÓN GENERAL PROPORCIONADOS POR TU PLAN A: BOLSA Y TRADING. LOS FUTUROS, LAS OPCIONES Y LAS OPERACIONES DE CAMBIO DE DIVISAS AL CONTADO PUEDEN GENERA GRANDES BENEFICIOS, PERO TAMBIÉN ENTRAÑAN GRANDES RIESGOS. DEBE SER CONSCIENTE DE ESTOS RIESGOS Y ACEPTARLOS A LA HORA DE INVERTIR EN LOS MERCADOS DE FUTUROS, OPCIONES Y CAMBIO DE DIVISAS. NUNCA OPERE CON DINERO QUE NO PUEDA PERMITIRSE PERDER. ESTA PÁGINA WEB NO CONSTITUYE UNA PETICIÓN NI UNA OFERTA DE COMPRA-VENTA DE FUTUROS, DIVISAS AL CONTADO, CFD, OPCIONES O CUALQUIER OTRO PRODUCTO FINANCIERO. NO SE GARANTIZA QUE NINGUNA CUENTA HAYA ALCANZADO O VAYA A ALCANZAR BENEFICIOS O PÉRDIDAS SIMILARES A LOS QUE APARECEN EN LOS MATERIALES CONTENIDOS EN ESTA PÁGINA WEB. EL RENDIMIENTO PASADO DE CUALQUIER SISTEMA O MÉTODO DE OPERACIONES NO REFLEJA NECESARIAMENTE SUS RESULTADOS FUTUROS. PARA EVITAR CUALQUIER DUDA, TU PLAN A: BOLSA Y TRADING, SOCIOS, PROFESORES O COLABORADORES, NO SE CONSIDERARÁN ASESORES FINANCIEROS. TENIENDO EN CUENTA TODO LO ANTERIORMENTE MENCIONADO, TODA LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES PROPORCIONADOS POR TU PLAN A: BOLSA Y TRADING, ESTÁN DISEÑADOS EXCLUSIVAMENTE PARA FINES EDUCATIVOS Y NO SE DEBEN CONSIDERAR RECOMENDACIONES DE INVERSIÓN ESPECÍFICAS. 

ADVERTENCIA: LAS OPERACIONES CON FUTUROS, OPCIONES O CAMBIO DE DIVISAS PUEDEN GENERAR GRANDES BENEFICIOS, PERO TAMBIÉN ENTRAÑAN GRANDES RIESGOS. EL ALTO GRADO DE APALANCAMIENTO PUEDE JUGAR A SU FAVOR O EN SU CONTRA. DEBE SER CONSCIENTE DE LOS RIESGOS AL INVERTIR EN CAMBIOS DE DIVISAS, FUTUROS Y OPCIONES, Y ACEPTARLOS AL OPERAR EN DICHOS MERCADOS. LAS OPERACIONES DE CAMBIO DE DIVISAS ENTRAÑAN UN RIESGO DE PÉRDIDAS CONSIDERABLE Y NO SON RECOMENDABLES PARA TODOS LOS INVERSORES. NO REALICE OPERACIONES CON DINERO PRESTADO NI CON DINERO QUE NO PUEDA PERMITIRSE PERDER. TODAS LAS OPINIONES, NOTICIAS, ESTUDIOS DE MERCADO, ANÁLISIS, PRECIOS O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PÁGINA WEB SE CONSIDERARÁN COMENTARIOS GENERALES DE MERCADO Y NO CONSTITUIRÁN RECOMENDACIONES DE INVERSIÓN. TU PLAN A: BOLSA  Y TRADING NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA NI DAÑO TALES COMO, ENTRE OTROS, LAS PÉRDIDAS DE GANANCIAS, QUE PUEDAN DERIVARSE DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL USO O LA CONFIANZA DEPOSITADA EN DICHA INFORMACIÓN. RECUERDE QUE EL RENDIMIENTO PASADO DE CUALQUIER SISTEMA O MÉTODO DE OPERACIONES NO REFLEJA NECESARIAMENTE SUS RESULTADOS FUTUROS.

Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española. El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail